1) Blvd. Gustavo Díaz Ordaz #12415, El Paraíso, La Mesa, 22106 Tijuana, B.C.
2) Paseo del Río 16220, Río Tijuana 3ra etapa CP 22226

Conviértete en programador
En Step Computer Academy

¿Por qué convertirme
En programador?

Salarios altos

Los desarrolladores de software son los profesionales con mayor demanda y más altos salarios entre los profesionales de IT, el salario promedio de los programadores supera los $40,000 pesos mensuales.

Condiciones de trabajo únicas

Oficinas modernas, espacios cómodos y paquetes de beneficios en gimnasios; entre otros son los beneficios que la mayoría de compañías ofrecen para atraer más empleados, la demanda del mercado es extremadamente alta así que el salario de la oferta de trabajo es alta y gozan de las mejores condiciones de trabajo.

Trabaja en cualquier parte del mundo

El mercado de IT es todo el mundo, tú puedes participar en proyectos internacionales con compañías de todo el mundo como desarrollador independiente o como programador con oportunidades muy amplias.

Mercado laboral en crecimiento

Es una industria dinámica. Según la revista internacional de negocios Forbes, los datos del Banco Mundial muestran que la tasa media anual de crecimiento de la industria de IT ha sido de alrededor del 25% en los últimos 10 años. Y este crecimiento continuo.

Empleo garantizado

El dominio de la tecnología de la información es la única área donde el número de puestos de trabajo supera el número de especialistas. Cada año la demanda de programadores está creciendo. Según Head-hunter, uno de los mayores portales de búsqueda de empleo, hay un promedio de 5 vacantes abiertas para cada CV publicado.

Una verdadera oportunidad de cambiar el mundo

No importa lo que quieras de tu carrera - hacer mucho dinero o cambiar el mundo - con la programación puedes hacer ambas cosas. Quién sabe, tal vez tú eres el que creará un proyecto, que cambiará nuestra manera de ver al mundo.

Profesión moderna

Hoy en día las computadoras forman parte importante en cada área de nuestra vida. Es difícil imaginar una profesión más moderna que un programador. Además, es una de las industrias de más rápido crecimiento. Siempre estarás al tanto de las últimas tendencias.

Desarrollo y aprendizaje constante

Trabajar como programador significa constante desarrollo personal, estudio y desarrollo profesional. Las nuevas tecnologías reemplazan a las antiguas, y habiendo escogido la programación, no tendrás tiempo para aburrirte.

¿Qué es lo que un PROGRAMADOR sabe y qué es lo que puede hacer?

Podrás aprender todo lo mencionado en STEP Computer Academy Eligiendo ‘Desarrollo de Software’ como especialidad de estudio.

Temas del Programa

¿Por qué nuestros alumnos eligen
STEP Computer Academy?

Currículo relevante y moderno

El plan de estudios se desarrolla de acuerdo con el mercado de IT y se actualiza periódicamente. No hay temas innecesarios, sólo aquellos que se requieren para un empleo exitoso.

Materiales de entrenamiento únicos

Nuestro currículo y los planes de estudios son desarrollados por los mejores profesionales de IT. Ofrecemos materiales de estudio electrónicos, proyectos reales y estudios de casos para apoyar el proceso de formación. El resultado final, será gozar de un cocimiento profundo y habilidades aplicables para la vida diaria.

Instructores Profesionales

Sólo profesionales de la industria de IT enseñan en STEP Computer Academy, comparten sus conocimientos y experiencia con nuestros estudiantes. Realizamos seminarios regulares y sesiones de capacitación para actualizar a nuestros profesores y sus técnicas de enseñanza.

El equipo más avanzado

Nuestros estudiantes siempre tienen acceso a computadoras modernas y todo el equipo necesario. Cada estudiante tiene un escritorio equipado con un ordenador personal. Hacemos todo lo posible por proporcionarle a nuestros estudiantes todo lo necesario para un proceso de aprendizaje exitoso.

100% Entrenamiento práctico

Nuestro proceso de capacitación se basa en la realización de tareas prácticas y ejercicios bajo la supervisión de su instructor. No tenemos clases aburridas. El conocimiento que obtienes se ve reforzado por ejercicios prácticos.

Diplomas con reconocimiento internacional

Todos los graduados de la Academia obtienen un diploma internacional después de completar con éxito el curso. Estos diplomas son reconocidos mundialmente por las principales empresas de IT.

Certificados Internacionales

STEP Computer Academy es un centro de formación autorizado para Cisco y Autodesk. Los estudiantes de la Academia tienen la oportunidad de tomar los exámenes de certificación mientras estudian en la Academia.

Horario de clases conveniente

Ofrecemos clases matutinas, diurnas y nocturnas; Tanto los días laborables como los fines de semana. Los estudiantes pueden combinar fácilmente el estudio en la Academia con su trabajo u otros labores.

TU MEJOR ALTERNATIVA

Entrenadores experimentados, currículum actualizado, equipamiento técnico, certificación internacional, seguimiento en la búsqueda de empleo - todo esto y mucho más distinguen STEP Computer Academy de otras instituciones educativas.

Bolsa de Trabajo

Alianza con compañías de IT que dan como resultado, ofertas de trabajo en el primer año de estudios.

Máximo de 15 estudiantes por grupo

Los grupos en STEP Computer Academy nunca estarán llenos. Nuestros maestros imparten las clases de manera personal e integral. Eso ayuda mucho a que el proceso de aprendizaje sea más efectivo.

Compromiso

Nos esforzamos por el éxito de cada estudiante. Nuestro personal e instructores están comprometidos en hacer de su estudio una experiencia educativa sobresaliente.

Programa tu cita para obtener más información

Nombre*:
Teléfono*:
E-mail*:

DATOS
ACERCA DE STEP Computer Academy

La institución educativa privada de más rápido crecimiento (41 sucursales en 16 países). Establecido en 1999.

STEP Computer Academy fue nombrada entre los mejores centros de formación de Cisco de Europa, y se clasificó mejor en la CIS para la formación de profesionales de Autodesk Maya.

Los empleadores contratan graduados de STEP Computer Academy porque entienden la calidad de nuestro currículo.

Tenemos técnicas patentadas que son valoradas por profesionales de todo el mundo, y materiales de capacitación actualizados.

Más de 600 formadores con la experiencia de la industria de TI.

Ofrecemos conocimiento práctico demandado por la industria de tecnología.

Los estudiantes de la Academia regularmente ganan competiciones de TI y campeonatos.

The Academy is an authorized training center for Cisco and Autodesk.

Más de 18.000 estudiantes y 80.000 graduados trabajando con éxito en empresas de IT conocidas mundialmente.

Los graduados de STEP Computer Academy trabajan en 36 países de todo el mundo. Muchos de ellos han fundado empresas exitosas.

PROGRAMAS EDUCATIVOS

Tiempo Completo
  • ¿Para quién?
  • Todo interesado
    entre 15 y 55 años
  • Duración del programa
  • 5 semestres
    a 2.5 años
  • Horario del Curso
  • 5 veces a la semana
    1 día de trabajo independiente ( FT)
  • Costo del Curso
  • $3,712 pesos al mes IVA Incluido
  • Más Información
Temas del
Programa
Medio Tiempo
  • ¿Para quién?
  • Todo interesado
    entre 15 y 55 años
  • Duración del programa
  • 5 semestres
    a 2.5 años
  • Horario del Curso
  • 1 vez por semana ( PT )
  • Costo del Curso
  • $2,552 pesos al mes IVA Incluido
  • Más Información
Temas del
Programa

PROBLEMAS COMUNES
CUANDO ESTÁS
BUSCANDO UNA INSTITUCIÓN EDUCATIVA:

Búsqueda de precios bajos

El deseo de ahorrar dinero impactará la calidad de entrenamiento. Los precios bajos dan lugar a maestros poco capacitados, bajos precios también significa salones con más alumnos y equipo no innovador. Confiar tu educación a una institución de poca estabilidad nunca será una buena decisión.

Elegir un programa que no concuerde con tus metas

Antes de empezar las clases, es de suma importancia definir la meta de tus estudios, asesoría profesional siempre será de gran ayuda. Una asesoría incorrecta con frecuencia te puede llevar a una elección incorrecta y cuando te des cuenta, tu tiempo y dinero se habrán agotado.

Cursos de corta duración

Si tu meta es aprender programación desde cero, cursos de corto plazo no ofrecen el conocimiento base necesario para poder entender las diferentes escenas de algoritmos de programación, poder desarrollar las soluciones y diseño correcto de forma exitosa, es importante reestructurar la manera de pensar y adquirir conocimiento práctico, creemos que el tiempo óptimo para un programa de calidad es de 2.5 años.

Estudiar por tu cuenta

Estudiar por tu cuenta es una opción increíble si tienes lo que se necesita y mucho tiempo para investigación de campo, video tutoriales y audio libros, pero eso no puede reemplazar la interacción con otros estudiantes, esto es más conveniente para aprender, si tienes la oportunidad de consultar tus dudas con un especialista.

Aprender con un tutor

Aprender con un tutor es una opción para el auto aprendizaje, en este caso, el tutor controla la velocidad y ritmo de enseñanza, un buen tutor puede formar a un profesional, pero un equipo de profesionales con un fuerte currículo como el de nuestros maestros siempre será mejor.

Deseo por resultados rápidos y fáciles

Cualquiera sea la opción que elijas – el resultado depende de ti, el trabajo de una institución educativa es de ser el guía para que el estudiante pueda aprender de la manera más efectiva, nuestros 17 años de experiencia en educación han probado que no es posible convertirse en un programador desde 0 en 2-3 meses. Nuestros programas han recibido aprobación por profesionales de todo el mundo y está diseñado para que se realice en 2.5 años, éste es el tiempo óptimo para obtener una educación de calidad, para que el estudiante se sienta seguro y con todas las herramientas necesarias para iniciar una carrera exitosa.

Haz una cita para una consulta gratis

Nombre*:
Teléfono*:
E-mail*:

COMPAÑÍAS DONDE TRABAJAN NUESTROS
EGRESADOS

RETROALIMENTACIÓN DE EMPRESAS
Y ALUMNOS

Sergii
Team Lead/PHP Developer SoftServe Company

The program at Academy is intensive and very interesting, trainers are experienced professionals, who can always give an advice and teach you on the most relevant technologies. And my first job I got after the first year of study, thanks to recommendations of the Academy trainers.

Maksim
Developer at AB Soft

At the Academy we were immediately prepared for real work: theoretical and practical knowledge in software development, trainers paid a lot of attention to management of our future work too: taught to work in teams, communicate with customers. Even before graduation I got a job in my field of training and a year later I was promoted to Team Leader.

Olga
Android Mobile Apps at GlobalLogic

In the course of training at STEP IT Academy I have received necessary knowledge and skills, mastered peculiarities of software product and defined my goals and direction of further development.

Alexander
Developer at GlobalLogic

Teaching methods at the Academy are based on the fact that trainer is engaged in practical development, and when teaching us, the trainer uses tools and approaches that are used in practice, not in theory. Studying at the Academy has completely changed my life, because I got education that has helped me to find my favorite profession.

¿CÓMO
TRABAJAMOS?

Te comunicas con nosotros a través de nuestro sitio web o agendas una cita para visitar las instalaciones de STEP Computer Academy Tijuana para conocer a nuestro asesor.

Te asesoramos con las mejores opciones dependiendo tus metas y tú eliges una especialidad.

Después de inscribirte, te reservamos un lugar para tus entrenamientos hasta que las clases inicien.

Al graduarte recibirás un diploma de STEP IT Computer Academy y certificaciones internacionales validando tus estudios.

Los servicios de RRHH de la academia están listos para asistirte para encontrar un trabajo en tu área de estudio.

¿Aún tienes dudas?

Ponte en contacto con nosotros

Would you like to receive our demo lessons?


Yes
No

Fill in the form, please