1) Blvd. Gustavo Díaz Ordaz #12415, El Paraíso, La Mesa, 22106 Tijuana, B.C.
2) Paseo del Río 16220, Río Tijuana 3ra etapa CP 22226

Programas Educativos

Educación Profesional

La educación profesional que recibes en STEP Computer Academy es muy diferente a los cursos de computación convencionales, en 2 años y medio recibirás aprendizaje teórico y habilidades prácticas para la especialidad de tu elección, usando herramientas más avanzadas y práctica en los últimos avances de tecnología con instructores de primera categoría, muchos de nuestros estudiantes están listos para empezar a trabajar antes de su graduación.

Junior Computer Academy

STEP Junior Computer Academy es una educación en computación para niños de 8 a 14 años de edad para presentarles al apasionante mundo de las computadoras y aprovechar al máximo el tiempo que pasan delante de la pantalla. En STEP Junior Computer Academy los niños obtienen habilidades prácticas y conocimientos teóricos. Nuestros tutores mostrarán cómo desarrollar sitios, diseñar y desarrollar robots, crear juegos propios, animar personajes, trabajar con seguridad en sistemas de búsqueda y tomar fotografías y videos. Ayudáremos a su hijo a desarrollarse con éxito en el área de TI. Las computadoras ya no serán sólo un juguete para un niño, sino una herramienta para la creación de proyectos propios y tal vez un día llegar a gozar de reconocimiento internacional.

Cursos Grupales

Los talleres de STEP Computer Academy son una forma de educación adecuada para las personas que quieren aprender un tema en particular a corto plazo, aumentar sus conocimientos o mejorar su currículum. Los grupos pequeños, matrícula razonable, y los mejores profesores.

© 1999-2017 STEP computer academy – Líder en el campo de la educación en computación vocacional.

Thank's
for your inquiry
Our enrollment specialist will reach you out shortly

Thanks
for signing

We expect you at the event

Thank
for leaving your inquiry
our CEO will read your mail and contact you shortly

Obrigado
pelo seu cadastro!
Nossos gerentes entrarão em contato em breve.

Would you like to receive our demo lessons?


Yes
No

Fill in the form, please