1) Blvd. Gustavo Díaz Ordaz #12415, El Paraíso, La Mesa, 22106 Tijuana, B.C.
2) Paseo del Río 16220, Río Tijuana 3ra etapa CP 22226

Marketing en internet

Acerca del Curso:

Edadde 15 a 55 años

Duración5 meses

Horario1 día, 4 horas por semana.

Costo$2,700 *IVA incluido

Requerimientos:
Conocimiento intermedio de PC o MAC

El curso enseña a los estudiantes:

  • Lenguaje de los profesionales del comercio electrónico (LP, SEO, PPC, SMM, Analytics);
  • principios de los motores de búsqueda utilizados para promover sitios web;
  • factores que determinan la eficacia comercial de los sitios web;
  • metodología de promoción de sitios web;
  • métodos de composición e implementación de una campaña publicitaria en Internet;
  • composición competente de las necesidades de programación optimizadores de motores de búsqueda (SEO) y redactores;
  • SEO-auditoría de conducción, estimación de la capacidad del sitio web y eficiencia.

Beneficios del curso de Marketing en Internet:

  • El programa de capacitación está diseñado de acuerdo con los requisitos del mercado de TI;
  • El curso tiene como objetivo obtener habilidades prácticas en la realización de campañas
    publicitarias en línea en Internet y promoción de sitios web;
  • El programa provee un proyecto final podrá ser parte de su portafolio;
  • Los instructores son profesionales del tema, que tienen experiencia en todas las áreas de la
    comercialización del Internet;
  • Curso de 6 meses le permite obtener habilidades profesionales y conocimientos prácticos
    sobre la creación y conducción de campañas publicitarias, promoción de sitios web y publicidad
    en Internet.
  • La capacitación incluye proyectos practicos;
  • La capacitación se lleva a cabo en pequeños grupos;
  • Las clases se llevan a cabo con salones totalmente equipados.
  • Curso de inglés técnico incluido.

Programa:

Módulo 1. Conferencia introductoria
  • Presentación del curso y tendencias impartida por profesores.
  • Definición de comercialización en Internet y su diferencia con el marketing ‘offline’ la historia de la comercialización del
  • Internet y el negocio de Internet.
  • Historia del desarrollo de las redes sociales.
  • Evolución de los motores de búsqueda, estadísticas del crecimiento de la comercialización de Internet.
  • Historia de la publicidad pagada.
Módulo 2. Planificación Estratégica. Embudo de compra
  • Planificación estratégica.
  • Diseño de embudo de compra. Aumento de la conversión.
Módulo 3. SMM: Marketing de Redes Sociales
  • Introducción a SMM. Tipos y estadísticas de las redes sociales. funciones de promoción. Para qué sirve SMM y qué redes se utilizarán. Desarrollo del concepto SMM.
  • VK. Tipos de comunidades y sus diferencias. Diseño y descripción. Desarrollo del calendario editorial del contenido.
  • Facebook. Características específicas de la red. Tipos de comunidades. Diseño.
  • Promoción de shareware. Métodos de aumento natural. Métodos de Donationware.
  • Comunicación. Control de la ira.
  • Publicidad pagada. Publicidad en VK. Publicidad en Facebook.
  • Otras redes sociales. Redes sociales visuales. LinkedIn: una red de contactos profesionales.
  • Twitter, Instagram,Google+.
  • Estadísticas y análisis. Estadísticas VK. Estadísticas de Facebook. Indicadores clave de rendimiento (KPI).
  • Práctica: ejecución de campañas publicitarias. Examen sobre SMM.
Módulo 4. Promoción SEO de sitios web
  • Introducción a SEO.
  • Tecnologías de búsqueda. Índices y clasificación.
  • Etapas de SEO. Robots.txt.
  • Registro en buscadores. Mapa del sitio. Tendencias. Tipos de consultas de búsqueda.
  • KW Investigación. Agrupamiento. Relevancia del LP. Optimización estructural.
  • Optimización técnica.
  • Eliminar la duplicación.
  • Optimización de metadatos y textos.
  • Optimización de imágenes y medios. Paternidad literaria. Optimización semántica.
  • Interacción con SE. Consola de búsqueda de Google. Interacción con SE. Yandex Webmaster,
  • Bing, SE local. Optimización externa.
  • Construcción de enlaces.
  • Filtros de SE.
  • Práctica: trabajar con el mercado de intercambio de enlaces.
  • Optimización móvil.
  • Analítica en SEO: segmentos y trafico de referencia.
  • Métodos adicionales de optimización.
  • Mover un sitio sin ninguna pérdida para SEO.
  • Hashtags. Teoría de la composición. Teoría del color.
  • Competidores de sistemas de búsqueda. Otro.
  • Examen.
Módulo 5. Publicidad contextual
  • ¿Qué es la publicidad contextual?
  • Etapas en la publicidad contextual.
  • Trabajar con una cuenta de Google AdWords.
  • Creación de una cuenta de Google AdWords.
  • Configuración de la cuenta de Google AdWords.
  • Creación de campañas publicitarias de AdWords.
  • Selección de palabras clave de GA.
  • Creación de anuncios en Google AdWords.
  • Red de Display (GDN).
  • Remarketing.
  • Fundamentos de la publicidad en video.
  • Análisis de las campañas de GA.
  • Optimización de las campañas de GA.
  • Informes en AdWords.
  • ¿Cómo convertirse en especialista certificado en Google AdWords?
  • Trabajo con una cuenta de Yandex.Direct.
  • Cree una cuenta de Yandex.Direct.
  • Configuración de su cuenta Yandex.Direct.
  • Creación de campañas publicitarias de Yandex.Direct.
  • YD selección de palabras clave.
  • Yandex Red de Publicidad (YAN). Retargeting.
  • Análisis de campañas publicitarias de YD.
  • Optimización de campañas publicitarias de YD.
  • Informes en Yandex.Direct.
  • ¿Cómo convertirse en un especialista certificado en Yandex?
  • Resultados, conclusiones y consejos básicos para una publicidad contextual exitosa.
Módulo 6. Análisis en la comercialización del Internet
.

  • Trabajo con GTM. Configuración de remarketing a través de Google Analytics. Objetivos yeventos. Comercio electrónico.
  • Call-traking. Examen.

 

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Acerca del Curso:

Edadde 15 a 55 años

Duración5 meses

Horario1 día, 4 horas por semana.

Costo$2,700 *IVA incluido

Requerimientos:
Conocimiento intermedio de PC o MAC

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