Step Computer Academy! Hemos estado aprendiendo desde 1999. Preparamos programadores, diseñadores e ingenieros de sistemas que no pueden ser reemplazados por inteligencia artificial. Para esto, además del conocimiento, enseñamos a entender tareas, a ejecutar proyectos y a trabajar en equipo.

Your browser is out of date!

You are using an outdated browser Internet Explorer. This version of the browser does not support many modern technologies, that's why many pages of the website are not displayed correctly, and may not work some of functions . We recommend viewing the website using the latest versions of the browsers Google Chrome, Safari, Mozilla Firefox, Opera, Microsoft Edge

El teléfono debe estar en el formato
Х ХХХ ХХХ-ХХ-ХХ

TJ Evolution: el equipo representante de STEP Computer Academy Tijuana en la FIRST LEGO League 2019-2020

Por: Alejandra García Durán, Coach TJ Evolution.

 

FIRST® es una organización sin fines de lucro con 30 años trabajando junto a LEGO® Education, actualmente conforman la comunidad de robótica más grande del mundo, que impulsa cada año a miles de estudiantes en 110 países del mundo a inspirarse en la educación STEM. 

Cada año, FIRST® marca el inicio de la temporada con una temática en la que niñas, niños y jóvenes trabajan en soluciones para resolver una problemática del mundo real. ¿Cómo crear ciudades sostenibles e inclusivas a través de la construcción? Con el reto City Shaper, los equipos iniciaron un viaje al pasado para inspirarse en las contrucciones de las antiguas ciudades, observando el crecimiento y la transformación que han tenido para encontrarnos con los retos del presente y pensando en las soluciones para enfrentar los desafíos del futuro haciendo uso de la tecnología, el desarrollo sostenible y la inclusión.  

Interesados en que nuestros alumnos apliquen los conocimientos adquiridos en STEP Computer Academy, nace el equipo representativo de la academia: TJ Evolution, conformado por 10 alumnos de 9 a 14 años que se preparan para presentar sus ideas y soluciones en las 3 áreas que conforman la competencia:

-Proyecto Innovador

-Diseño y Juego del Robot

-Core Values

 

Guiados por sus coaches, maestros, amigos y familiares, nuestra misión es impulsar a los alumnos a proponer las soluciones de los retos del futuro, haciendo uso de la tecnología y la innovación para mejorar el mundo, compartiendo los valores y aprendizajes que generemos como equipo, siendo dignos representantes de la niñez y juventud en Tijuana.

Solicitar llamada de asesor educativo.

Este sitio usa Cookies

Política de privacidad