1) Blvd. Gustavo Díaz Ordaz #12415, El Paraíso, La Mesa, 22106 Tijuana, B.C.
2) Paseo del Río 16220, Río Tijuana 3ra etapa CP 22226

PRUEBAS DE SOFTWARE

Acerca del Curso:

Edadde 15 a 55 años

Duración1 año

Horario2 horas dos veces a la semana y por lo menos 6 horas desde casa

Costo$2,900.00 pesos

Requerimientos:
Fuerte fondo de usuario de PC

Como parte del curso, aprenderá a:

  • Utilizar las herramientas de prueba de software diseñadas para diversas aplicaciones:
    proyectos móviles, de escritorio y web;
  • Obtener experiencia práctica de probar aplicaciones;
  • Aprender los fundamentos de las tecnologías basadas en la web, la administración del sistema,
  • Desarrollo de software y DBMS para poder utilizarlos en el proceso
  • De las pruebas;
  • Considerar las metodologías de desarrollo de software;
  • Aprender a trabajar con los seguidores de errores;
  • Aprender cómo llevar a cabo una prueba automática a través de diversos programas informáticos;
  • Ser capaz de seleccionar las mejores prácticas de prueba;
  • Aprender a usar métodos de prueba de carga;
  • Prepararse para la entrevista para el puesto de ingeniero de control de calidad.

 

Ventajas del curso de Pruebas de Software:

  • El programa educativo se organiza de acuerdo con los requisitos del mercado de tecnología;
  • El curso tiene como objetivo proporcionar a los estudiantes habilidades prácticas para probar
    diversos tipos de aplicaciones;
  • Durante el curso, los estudiantes trabajarán constantemente en proyectos reales, que serán incluidos en su portafolio;
  • Un año de estudio permite a los estudiantes obtener conocimientos prácticos y destrezas profesionales para probar Aplicaciones;
  • La formación se lleva a cabo mediante la realización de proyectos reales;
  • Las clases se llevan a cabo en grupos pequeños;
  • Las clases se llevan a cabo en aulas cómodas utilizando equipos avanzados;
  • Posibilidad de estudiar el curso de Inglés Técnico
  • Los graduados serán capaces de trabajar en empresas de IT locales y extranjeras.

 

PLAN DE ESTUDIOS

  • 1. Pruebas manuales
  • 2. Conceptos básicos de la administración del sistema y las tecnologías de red
  • 3. Introducción a la programación
  • 4. Teoría de la base de datos
  • 5. Conceptos básicos de la programación
  • 6. Fundamentos de la Prueba Asistida por Computadora

 

Pruebas manuales de software

  • 1. Descripción general de las tecnologías y los términos del curso de pruebas de software.
  • 2 la ecología y la estructura de la economía. Metodología del proceso de desarrollo de software: Modelos cascada, espiral e iterativa (ágil, scrum, xp), RUP, MSF. E análisis de los modelos y métodos de desarrollo existentes. E papel y lugar de control de calidad en el proceso de desarrollo, pruebas y control de calidad.
  • 3. Principios de la prueba de software.
  • 4. El enfoque, la terminología y los niveles de las pruebas.
  • 5. Proceso y componentes de la prueba de software.
  • 6. Defectos: ciclo de vida del defecto, tipos y descripción de los defectos.
  • 7. Pruebas: tipos, organización y creación de pruebas.
  • 8. Prueba de las soluciones de software y sistemas complejos.
  • 9. Formación práctica: pruebas de escritura, pruebas, descripción de defectos.
  • 10. Pruebas QA: Tareas y propósitos de QA, el valor de la prueba, el valor de defecto.
  • 11. Requisitos, introducción a los sistemas de seguimiento de errores.
  • 12.Introducción a programación (problemas de programación, plan de prueba).
  • 13. Proceso de GC: inicialización, objetivos, prioridades, plazos, riesgos.
  • 14. Proceso de control de calidad: preparación, pruebas, informes, fase final.
  • 15. Formación práctica sobre los procesos de garantía de la calidad, la visión general del proyecto MS.
  • 16. Prueba de entrenamiento sobre el material aprendido.
  • 17. Pruebas específicas de dominio c: usabilidad, I18N / L10N, MLU, dispositivos móviles.
  • 18. Peculiaridades de probar aplicaciones web.
  • 19. Software utilizado en el proceso de prueba.
  • 20. Descripción general de las herramientas de mantenimiento utilizadas para el proceso de desarrollo y pruebas (HP QC, Jira).
  • 21. Sistemas de control de versiones: CVS, SVN, GIT, Mercurial.
  • 22. Principios básicos del funcionamiento del SVN. 23. Principios básicos del funcionamiento del GIT.
  • 24.Vista general de la metodología SCRUM. Peculiaridades de la metodología SCRUM. Cuestiones de comunicación: dentro del equipo, con superiores, subordinados y clientes.
  • 25. Comando tarea práctica. Certificación
  • 26.ISTQB. Visión general del proceso de certificación, materiales y requisitos.
  • 27. Formación práctica sobre el material aprendido.
  • 28.Entrevista. Ejemplos de preguntas, la estrategia de finalización exitosa de la entrevista, el análisis de situaciones surgidas en el proceso de entrevistas.
  • 29. Examen.

Programa:

Módulo 1. Introducción a las tecnologías de red
  • Modelo OSI. Niveles del modelo OSI. Direccionamiento IP.
  • Principios de enrutamiento.
  • IP, UDP, TCP, protocolos DHCP.
  • SMTP, IMAP, POP3 protocolos de correo. FTP, protocolos de TFTP.
Módulo 2. Introducción a Windows Server 2012 R2
  • Instalación y ajuste de los siguientes servicios: IIS, DHCP, DNS, Servidor de Archivos, MS SQL
    Server, etc.
Módulo 3. Tarea práctica en Windows Server 2012 R2
  • Tarea práctica en Windows Server 2012 R2
Módulo 4. Introducción a Linux
  • Instalación y ajuste de los daemons: apache, dhcp, DNS, p, mysql.
Módulo 5. Tarea práctica en Linux
  • Proyecto práctico final

Introducción a la programación:

Módulo 1. Fundamentos de la Programación, Introducción al Lenguaje de Programación Java
  • Concepto de programación.
  • Concepto de algoritmo.
  • Concepto de lenguaje de programación.
  • Concepto de programa (por lo tanto proyecto de Software).
  • Clasificación de lenguajes de programación: nivel bajo, medio y alto. Clasificación de lenguajes de programación: intérpretes y compiladores. Introducción a Java.
  • Algoritmo.
  • Concepto de Flowchart.
  • Entorno de desarrollo integrado de Eclipse.
  • Clasificación de los símbolos lingüísticos.
  • Fichas.
  • Concepto de biblioteca.
  • Análisis de conceptos: compilador, intérprete.
  • Organización de la salida de datos de la consola.
  • Concepto de secuencia ESCAPE.
  • Comentarios.
  • Tarea práctica.
Módulo 2. Tipos de datos y variables
  • Tipos de datos.
  • Variables.
  • Instrumentos de cuerda. E uso de cuerdas.
  • Organización de la entrada de datos de la consola.
  • Constantes y literales.
  • Operadores.
  • Ejemplos de desarrollo de programas por medio de diagramas. Tarea práctica.
Módulo 3. Declaraciones lógicas y de selección
  • Conversión de tipo de datos.
  • Declaraciones lógicas.
  • Tabla de prioridades de las declaraciones.
  • Construcciones de decisión lógica. Declaraciones de ramificación. Tarea práctica.
  • Final tarea práctica en el programa del curso

TEORÍA DE BASE DE DATOS:

Módulo 1. Introducción a la teoría de bases de datos
  • Introducción a la teoría de la base de datos.
  • DBMS MS SQL Server 2014. Ventajas y desventajas. Visión general de versiones y ediciones.
  • Instalación de MS SQL Server 2014 Express Edition. Utilidades del MS SQL Server 2014.
  • Trabajo con una base de datos.
  • Conceptos básicos de la interacción con DBMS MS SQL Server 2014. Consultas.
Módulo 2. Consultas SELECT, INSERT, UPDATE y DELETE
  • Instrucción SELECT. Palabras clave: IN, BETWEEN, LIKE. E instrucción INSERT.
  • UPDATE.
  • DELETE.
Módulo 3. Bases de datos de varias tablas
  • Anomalías en la interacción con una base de datos de una sola tabla. Principios de creación de una base de datos de múltiples tablas. Consultas de varias tablas.
Módulo 4. Funciones de agregación
  • Funciones de agregación.
  • Concepto de agrupación. Palabra clave ‘GROUP BY’.
  • Palabra ‘HAVING’ palabra clave.
  • Análisis comparativo de ‘HAVING’ y ‘WHERE’.
Módulo 5. Uniones
  • Declaraciones aplicadas en subconsultas. Unir los resultados de la consulta.
  • Uniones ‘JOIN’.
Módulo 6. Vistas, procedimientos almacenados, disparadores, funciones definidas por el
usuario
  • Concepto de transacción. uso de transacciones. Puntos de vista.
  • Procedimientos almacenados.
  • Funciones definidas por el usuario.
  • Triggers.
Módulo 7
  • Examen teórico y proyecto práctico sobre los materiales del curso.
  • Fundamentos de la programación

On course completion, you will be able to:

  • Understand testing terminology, documentation practices, and control processes
  • Obtain strong programming and debugging skills
  • Learn different tools used by every software test engineer in daily work
  • Get familiar with different test types, test frameworks, and development models
  • Build your portfolio that will help you to apply for a job in IT

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Acerca del Curso:

Edadde 15 a 55 años

Duración1 año

Horario2 horas dos veces a la semana y por lo menos 6 horas desde casa

Costo$2,900.00 pesos

Requerimientos:
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