1) Blvd. Gustavo Díaz Ordaz #12415, El Paraíso, La Mesa, 22106 Tijuana, B.C.
2) Paseo del Río 16220, Río Tijuana 3ra etapa CP 22226

Summer Camp
Tijuana 2018

¡Inscripciones abiertas!

Días para Summer Camp 2018:

días
horas
minutos
segúndos
Sign up

SUMMER CAMP 2018
En Julio!

Summer Camp 2018 en STEP Computer Academy es una gran oportunidad para que los estudiantes de 6 a 14 años comiencen a descubrir un mundo fascinante de tecnología informática.

Las vacaciones de verano comienzan pronto, y hemos preparado un nuevo programa de talleres para llenar las vacaciones de sus hijos con actividades divertidas y útiles.

En el campamento de verano, los niños practicarán diversas especialidades informáticas bajo la guía de instructores experimentados e instructores de STEP Computer Academy. Los niños estudiarán en aulas cómodas y especialmente equipadas con modernos equipos. ¡Dale a tu hijo la capacidad de sumergirse en el maravilloso mundo de la tecnología de la información!

***

¡Aprende mientras estás de vacaciónes!

Step Summer Camp; lleno de actividades interesantes y entretenimiento. El campamento de verano ofrece a los niños la oportunidad de probar una variedad de instrucciones de las tecnologías de la información y elegir un nuevo pasatiempo favorito. Las vacaciones son el mejor momento para experimentar, buscar nuevas experiencias y descubrir talentos ocultos. Todas las clases en el campamento de verano se llevan a cabo de una manera entretenida en forma de entrenamientos, juegos, y creación.

.

Q&A

           

¿Cuál es la edad mínima?

           
Las edades para summer camp son de 6 a 14 años, todos los niños de 6 años tendrán un horario de 10am a 12pm con costo de $1,200 pesos mientras que los alumnos de 7 a 14 años, su horario será de 9:00am a 3:00pm con costo de $4,900 pesos
           

¿Cuál es el costo de inscripción?

           
No hay costo de inscripción
           

¿Cuál será el costo por tiempo completo?

           
El costo será de $4,900 pesos.
           

¿Cómo realizo el depósito de inscripción?

           
Próximamente.

Would you like to receive our demo lessons?


Yes
No

Fill in the form, please