Step Computer Academy! Hemos estado aprendiendo desde 1999. Preparamos programadores, diseñadores e ingenieros de sistemas que no pueden ser reemplazados por inteligencia artificial. Para esto, además del conocimiento, enseñamos a entender tareas, a ejecutar proyectos y a trabajar en equipo.

Your browser is out of date!

You are using an outdated browser Internet Explorer. This version of the browser does not support many modern technologies, that's why many pages of the website are not displayed correctly, and may not work some of functions . We recommend viewing the website using the latest versions of the browsers Google Chrome, Safari, Mozilla Firefox, Opera, Microsoft Edge

phone_validation_text
Х ХХХ ХХХ-ХХ-ХХ

Creemos que cualquiera puede convertirse en un especialista en TI. Para lograr este objetivo solo necesita dedicación, deseo y disciplina. Nosotros nos encargaremos del resto.

Hemos desarrollado un plan de estudios de capacitación integral para dominar las habilidades profesionales de TI a través de la práctica.

Step Computer Academy ha estado trabajando en el campo de la educación de TI desde 1999. Colaboramos con las principales empresas de desarrollo de software. Sabemos qué tipo de educación es necesaria para un comienzo exitoso en TI. Gracias al plan de estudios único y al enfoque basado en proyectos, nuestros estudiantes aprenden a resolver problemas reales para poder unirse a la industria de TI incluso durante la etapa de capacitación.

El valor del programa profesional "Administración de Redes y Ciberseguridad" lo confirman miles de graduados de STEP que ahora trabajan como ingenieros calificados en las compañías de TI más grandes en 36 países alrededor del mundo.

2020

Relevancia, experiencia y soporte

El proceso de capacitación de IT STEP Academy se basa en tres componentes esenciales de una educación eficiente.

Curriculum actual

El conocimiento y las habilidades que adquieren nuestros estudiantes deben cumplir con los requisitos de los empleadores hoy y en el futuro. Por lo tanto, revisamos y actualizamos el plan de estudios del curso cada 6 meses.

Profesores con experiencia practica

Los instructores de IT STEP Academy son profesionales de TI con al menos 5 años de experiencia. Nuestros estudiantes reciben solo conocimientos y habilidades relevantes, aplicados en la práctica.

Ambiente amigable

Hemos creado un entorno de aprendizaje especial donde los capacitadores y los estudiantes pueden comunicarse como socios, siguiendo un objetivo. Nuestras aulas y laboratorios están equipados con cómodos lugares de trabajo, computadoras y software con licencia.

Profesionales de Educación

Este programa fue desarrollado para

Alumnos y egresados
(15-18 años)

Consigue la primera profesión siguiendo el sueño de convertirte en programador.

Alumnos universitarios
(18-23 años)

Consigue la segunda especialidad en paralelo con la educación universitaria.

Representantes de otras profesiones (23-55 años)

Quienes no estén satisfechos con la carrera actual y las perspectivas financieras, podrán capacitarse como diseñador y obtener una profesión altamente exigente.

Quienes deseen mejorar la cualificación informática

sistematiza sus conocimientos y adquiere habilidades profesionales altamente demandadas en TI moderna.

Oportunidades
network_skills_back_mob

Al terminar el curso los alumnos de STEP Computer Academy recibirán

Máxima formación práctica.

El proceso educativo de STEP se basa en la práctica. No tenemos clases aburridas, no se requiere que nuestros estudiantes escriban resúmenes de conferencias. Todos los materiales de estudio están disponibles en la plataforma en línea moderna y conveniente. Los estudiantes pueden estudiar en cualquier lugar y en cualquier momento.

Construye tu portafolio de trabajo. 

Los estudiantes de IT STEP Academy trabajan en proyectos interesantes siguiendo las demandas de la industria de TI y las necesidades de los empleadores. El resultado final del programa educativo es un proyecto de graduación. Los proyectos de los estudiantes se incluyen en un portafolio profesional que será muy útil para un empleo exitoso.

Asistencia de empleo

Los representantes de las principales empresas de TI asisten a las presentaciones de proyectos de los estudiantes, participan como miembros del jurado y oradores en los hackathons y las competiciones de TI organizadas por STEP. Los estudiantes que trabajan duro y talentosos son reclutados incluso antes de la graduación.

¿Por qué nuestro programa dura 1 años y no 3 meses?

Muy a menudo, los cursos cortos prometen capacitar a un principiante en un profesional calificado en solo 3-4 meses. Esto es una mentira o una declaración incompetente. En un período tan corto de tiempo, uno puede aprender algunos conceptos básicos, pero no habilidades prácticas serias. Después de tales cursos, los programadores pueden realizar tareas sencillas y mal pagadas. Para poder avanzar, necesitan aprender más por su cuenta y cerrar constantemente las brechas en la educación básica. Muchos programadores autodidactos lamentan no haber recibido una educación fundamental al comienzo de sus carreras. El programa profesional "Desarrollo de software" cubre todos los temas necesarios para un especialista profesional. El programa está diseñado para 1 años, o 5 términos. Estamos seguros de que es la duración correcta para obtener las habilidades y la experiencia necesaria para convertirse en un profesional altamente solicitado.

Temario
Plan de estudios

Temario

El programa es impulsado por la demanda de la industria de TI. Nuestros metodólogos y formadores trabajan constantemente para mejorar y actualizar el plan de estudios para garantizar que los graduados de STEP puedan demostrar sus mejores habilidades a los futuros empleadores.

  • Programación de la red (sockets, mecanismos de intercambio de datos síncronos y asíncronos, protocolos)
  • Lan Switching
  • Sistemas de cableado estructurado
  • Ip Routing
  • Diseño de redes empresariales
  • Aplicaciones, protocolos y servicios TCP/IP
  • Introducción a la Ciberseguridad
  • Ciberseguridad Essentials
  • Servidores
  • Sistemas operativos para servidores
  • Administración y configuración de Windows Server 2016
  • Administracion y configuracion de Ubuntu Server
  • Administración de Redes linux
  • Servidores virtuales
  • Conexión red física a red virtual
  • Algoritmos
  • Programación con Python
  • Desarrollo y gestión de bases de datos
  • Guia de estudios para certificación internacional
  • Montaje de servidores físico
  • Técnicas de ingeniería social y virus informáticos
  • Instalacion y configuracion de VMWare
Descarga el currículum detallado
Egresados STEP

Al graduarte del curso podrás

  1. Distribuir y segmentar ancho de banda
  2. Aplicar protocolos de permisos a usuarios y seguridad
  3. Navegar en ambiente linux por medio de comandos
  4. Desarrollar y administrar bases de datos
  5. Interconexión de base de datos con Python
  6. Diseñar diagramas de red, aplicar y estructurar una red física
  7. Instalacion y configuracion en ambiente Windows y linux
  8. Instalar y configurar servidores virtuales
  9. Armar y administrar un centro de datos local
Leer más
Modalidades de educación

Modalidades de educación

Administración de Redes y Ciberseguridad

$3,750.00 pesos mensuales

$3,200.00 pesos mensuales

Todas las empresas necesitan un especialista en Administración de Redes y Ciberseguridad, conviértete en un profesional certificado en tan solo 1 año con nuestro nuevo curso intensivo.

Déjanos tus datos y te haremos llegar el plan de estudios.

¡Inscríbete ahora!

Inicio de clases: 15 de Junio

 

Español

1 año

17-65 años

Martes y Jueves de 6:00 a 9:00 p.m.

Cómo enseñamos

Cómo enseñamos

Todas las empresas necesitan a un profesional de administración de redes, ¡Toma la decisión hoy mismo! 

Obtén certificaciones internacionales.

Autodesk, CISCO, Microsoft Academy

Compañías

Compañías donde trabajan nuestros graduados

Solicitar llamada de asesor educativo.

Este sitio usa Cookies

Política de privacidad e información legal