Step Computer Academy! Hemos estado aprendiendo desde 1999. Preparamos programadores, diseñadores e ingenieros de sistemas que no pueden ser reemplazados por inteligencia artificial. Para esto, además del conocimiento, enseñamos a entender tareas, a ejecutar proyectos y a trabajar en equipo.

Your browser is out of date!

You are using an outdated browser Internet Explorer. This version of the browser does not support many modern technologies, that's why many pages of the website are not displayed correctly, and may not work some of functions . We recommend viewing the website using the latest versions of the browsers Google Chrome, Safari, Mozilla Firefox, Opera, Microsoft Edge

El teléfono debe estar en el formato
Х ХХХ ХХХ-ХХ-ХХ

Participación de TJ Evolution en los torneos FIRST LEGO League

Por: Alejandra García Durán, Coach TJ Evolution

Torneo Regional en Metepc, Estado de México 8 de Febrero de 2020.

Después de 5 meses de preparación para los torneos de la FIRST® LEGO® League en México, TJ Evolution tuvo su primera presentación en la ciudad de Metepec en el Estado de México el pasado 8 de Febrero junto a 35 equipos de diferentes estados del país, todos con el objetivo de compartir sus conocimientos y obtener un pase a la siguiente etapa de la competencia.

TJ Evolution (De izquierda a derecha parte inferior: Adrián C., Adrián F., Maury, Susy, Kiara, Jossy, Ana, Nahed, Bruno y Mario) en compañía de Coaches y familiares.

En su primera participación, TJ Evolution compartió los resultados obtenidos y experiencias ante los jueces de las 3 áreas de la competencia y cientos de personas en las instalaciones de la Prepa Tec Campus Metepec.

-Proyecto Innovador: Myst Dryer 360°, es un dispositivo desarrollado para realizar el proceso de lavado y secado de manos de manera eficiente, logrando un ahorro hasta del 70% en el uso regular del agua para esta necesidad y proponiendo una solución ante el crecimiento de las ciudades y la escasez del vital liquído a nivel mundial. 

Stand de exhibición del proyecto en la biblioteca de la Prepa Tec Metepec

-Diseño y Juego del Robot: Frontier, es un robot que fue diseñado, construído y programado con elementos LEGO® para resolver las misiones del Juego del Robot en 2:30 mins. 

-Core Values: El equpo compartió los aprendizajes y retos vivenciados durante todo el proceso para llegar a este torneo a través de los valores de FIRST®: Inclusión, Descubrimiento, Innovación, Colaboración, Impacto y Diversión.  

En el pasillo de las salas de evaluación.

Resultados

*Premio a la Solución Innovadora

*7° Lugar en el Juego del Robot

*1er. Lugar en el Ranking General/ Campeón Regional

Reconocimiento y convivencia con el Xolo Mayor.

Torneo Nacional en Monterrey, Nuevo León 28 de Febrero 2020

Acompañados de sus familias, el equipo se presentó en el Torneo Nacional junto a 42 equipos que se dieron cita el 28 de Febrero en la Prepa Tec Santa Catarina de Monterrey, Nuevo León, todos ellos obtuvieron un pase a este torneo Nacional gracias a su gran esfuerzo y arduo trabajo en los eventos regionales.

Con un nuevo equipo de jueces, TJ Evolution enfrentó nuevamente el reto de lograr transmitir sus aprendizajes, retos, experiencias y logros para obtener un buen resultado.

En la ciudad de las montañas.

Resultados

*Premio en Core Values a la Cortesía Profesional

*Premio al 2do. Lugar en Desempeño del Robot en Juego del Robot

*10mo. Lugar en el Ranking General Nacional

Envueltos en un ambiente con mucha energía, porras y grandes sorpresas por parte de The Walt Disney Company Latin America con la temática Force for Change de Star Wars y sus personajes, es como cerramos nuestra participación con muchos sentimientos positivos, reflexiones y agradecimientos para todas las personas e institucones que nos permitieron llegar hasta este momento de la temporada.

Nos sentimos muy motivados para representar a Tijuana y a STEP Computer Acdemy el próximo año, queremos inspirar a más niñas, niños y jóvenes a descubrir sus capacidades de transformar el mundo que queremos tener.

¡Felicitamos a los equipos ganadores que representarán a México a nivel internacional, esperamos encontrarnos nuevamente y celebrar con todos la FIRST LEGO League!

 

Solicitar llamada de asesor educativo.

Este sitio usa Cookies

Política de privacidad