Step Computer Academy! Hemos estado aprendiendo desde 1999. Preparamos programadores, diseñadores e ingenieros de sistemas que no pueden ser reemplazados por inteligencia artificial. Para esto, además del conocimiento, enseñamos a entender tareas, a ejecutar proyectos y a trabajar en equipo.

Your browser is out of date!

You are using an outdated browser Internet Explorer. This version of the browser does not support many modern technologies, that's why many pages of the website are not displayed correctly, and may not work some of functions . We recommend viewing the website using the latest versions of the browsers Google Chrome, Safari, Mozilla Firefox, Opera, Microsoft Edge

Por qué confiar en nosotros

IT STEP ACADEMY es líder en el ámbito de la formación informática desde 1999. Somos la mayor empresa internacional con cientos de miles de graduados en todo el mundo. Estamos especializados en la enseñanza de las tecnologías de la información para adultos y niños.

En nuestras clases nos centramos en la práctica. Nuestro plan de estudios está alineado con la industria de las IT y se actualiza continuamente, por lo que nos aseguramos de impartir los conocimientos más relevantes y pertinentes que permitan a nuestros graduados formar parte de las principales empresas de IT del mundo.

Cuál es el secreto del éxito

A menudo nos preguntan cómo hemos conseguido ser líderes del mercado en países como Brasil, México, América, Camboya, Georgia, Rumanía, Bulgaria, Suiza y Ucrania.

De hecho, no hay ningún secreto. Sabemos firmemente lo que se necesita en el mercado. Creemos que la educación informática de calidad se basa en 3 pilares: profesores profesionales, un plan de estudios moderno y una infraestructura bien pensada.

Formación superior en informática

Universidad IT STEP - es el primer centro de enseñanza superior de informática autorizado en Ucrania. Nuestros estudiantes se forman en las siguientes áreas: programación, diseño gráfico, redes y ciberseguridad.

Hacemos hincapié en la práctica. Desde las primeras semanas de formación, los estudiantes ya trabajan en casos prácticos reales. Invitamos a socios de la industria de las tecnologías de la información a defender las startups de nuestros estudiantes.

Desde el segundo año del programa de doble titulación, nuestros estudiantes pueden obtener formación y prácticas en las principales empresas internacionales de IT: Epam, Eleks, Softserve, Nix Solutions, Sigma. Los mejores se quedarán a trabajar allí.

4

Universidades en Ucrania

95К

los estudiantes reciben educación aquí

Más información
<

Educación escolar

Escuela IT STEP - es ya la escuela del futuro. En nuestras escuelas nos centramos en la integración de las tecnologías de la información en el proceso de aprendizaje y en la profundización del aprendizaje de lenguas extranjeras. Las clases alternan entre las asignaturas

Nuestros alumnos no tienen problemas con los deberes y la preparación de AP y FPE. El proceso de aprendizaje está diseñado para consolidar los nuevos conocimientos y preparar a su hijo para los exámenes como parte del programa escolar, sin necesidad de sesiones adicionales con tutores. Nos aseguramos de que el niño tenga tiempo libre para sus aficiones y para comunicarse con sus padres.

El enfoque individual del proceso de aprendizaje, los profesores profesionales que aman a los niños y están dispuestos a apoyar sus ideas hacen que el proceso de aprendizaje sea lo más eficaz posible.

4

escuelas en ciudades de toda Ucrania

95К

los estudiantes reciben su educación

Más información

Escuela en línea

Escuela Virtual del Mundo del Unicornio - Esta es una escuela a distancia, que también fue desarrollada por los expertos de IT STEP ACADEMY

La principal diferencia entre Unicorn School y muchas otras escuelas online es el enfoque innovador y la gamificación. Involucramos a los niños en el aprendizaje invitándoles a jugar. Cada lección adopta la forma de un juego de ordenador con personajes y tareas interesantes. En lugar de un concurso, es una búsqueda. Y en lugar de notas, nuevos superpoderes para el personaje del juego. ¿Qué niño no querría jugar?

Como demuestran los resultados de los alumnos de la Escuela Unicornio, en este formato de "juego" los niños aprenden la materia mucho más rápido y con mayor facilidad.

21

Estadísticas de la Escuela Unicornio

95К

Estadísticas de la Escuela Unicornio

Más información

Nuestros logros

Nuestros alumnos obtienen los primeros puestos en concursos y campeonatos internacionales de informática

Nuestros alumnos ganaron el campeonato internacional de informática más prestigioso, la Microsoft Imagine Cup (Sidney, Australia), en la que participaron unas 400 000 personas de 106 países. Obtuvieron los primeros puestos en Autodesk (categoría Junior Master), y en las V y VI Olimpiadas de Cisco.

Organización del campeonato internacional de informática Golden Bytes

En 2017, la Academia de Informática IT Step organizó un campeonato internacional de informática "Golden Bytes" con una dotación de premios de 3.000.000 de jrivnia. Los principales objetivos del campeonato son animar a los jóvenes profesionales a desarrollar innovaciones e ideas de negocio, y liberar el potencial de Ucrania en el ámbito de las tecnologías de la información en la escena internacional.

Nuestra sucursal en Camboya recibe un premio por el desarrollo de la educación en IT

IT STEP ACADEMY de Camboya ha recibido un prestigioso premio internacional en el concurso EQUALS in TECH Award 2020 por la organización y el desarrollo exitoso del primer club de programación para mujeres en Camboya.

Junior Computer Academy está entre los cinco mejores proyectos de las Naciones Unidas

Junior Computer Academy ha sido seleccionada como uno de los cinco mejores proyectos de desarrollo humano del mundo por la UNESCO y la UIT (Unión Internacional de Telecomunicaciones).

Nuestros socios

Las sucursales de IT STEP ACADEMY son centros de formación autorizados de Microsoft, Cisco y Autodesk, los líderes de la industria informática. El curso es impartido por tutores certificados. Los estudiantes pueden obtener la certificación de Microsoft, Cisco y Autodesk durante el curso.

Historias de éxito de exalumnos

student avatar
Alejandro Tornero
Samsung