Step Computer Academy! Hemos estado aprendiendo desde 1999. Preparamos programadores, diseñadores e ingenieros de sistemas que no pueden ser reemplazados por inteligencia artificial. Para esto, además del conocimiento, enseñamos a entender tareas, a ejecutar proyectos y a trabajar en equipo.

Your browser is out of date!

You are using an outdated browser Internet Explorer. This version of the browser does not support many modern technologies, that's why many pages of the website are not displayed correctly, and may not work some of functions . We recommend viewing the website using the latest versions of the browsers Google Chrome, Safari, Mozilla Firefox, Opera, Microsoft Edge

Alejandro Tornero

Samsung

Solicitud de Graduación:

Desarrollo de Software

"Todo está a tu alcance si lo aprendes a ejecutar"

Alejandro como primera carrera, decide estudiar la licenciatura en Comunicación; una vez que egresa y que se incorpora en el ámbito laboral, detecta lo importante que es diversificar su conocimiento en el ámbito de la tecnología, por tal motivo, decide inscribirse a nuestro programa de Desarrollo de Software.

Después de un año de estar en el curso y gracias a su iniciativa y perseverancia, se incorporó a SAMSUNG, una de las empresas con mayor avance tecnológico del mundo.

Alejandro colabora en el Centro de Desarrollo de dicha empresa, en donde se encargan de estudiar y resolver retos del mundo actual y futuro; utilizan programas como PYTHON, C++ entre otros; mismos que aprendió en nuestro curso.

Un aspecto que facilitó el ingreso de Alejandro a SAMSUNG, son las certificaciones que ha obtenido durante su estancia en nuestra institución.

Le deseamos mucho éxito y crecimiento como desarrollador de Software.

¡Felicidades Alejandro!

Un ejemplo a seguir para todos los estudiantes en Step Computer Academy.

Conoce más acerca de nuestra oferta educativa en

www.itstep.mx

Solicitar llamada de asesor educativo.

Este sitio usa Cookies

Política de privacidad e información legal